jueves, 21 de julio de 2011

Underwear

"If fashion is your trade,
then when you're naked,

I guess you must be unemployed."
Pulp - Underwear




Después de tantos golpes y caídas, supongo que se debió haber cortado algún cable entre mi cabeza y el resto de mi cuerpo, que evita que mis emociones primarias exploten y abran paso al libido: Algo que suspende la relación entre las emociones inmediatas y las situaciones furtivas.
Que prohíbe que se enciendan todas las bombillas, dejándome atontado y cegado. Algo que no me permite entregar los mensajes primarios a las caderas, a los labios: Y que en ese momento, aún débil y tembloroso, donde dejo resbalar las tazas que se estrellarán contra el suelo y mis pies aflojan un poco dejándome caer para luego recogerme a medio camino entre la vergüenza y la total idiotez, sentir que debería haber salido corriendo hace mucho tiempo. No, no soy así... 
Pero en esa papelería de KGB que te entregue para que ya no asaltaras más con artillería y con preguntas que te rebotarían sin respuesta. En algún lugar ahí, entre toda esa sabiduría inútil que te hice aprender, están los códigos que usa mi contrainteligencia y que con los que fácilmente y sin decir nada más, vendrías, me desarmarías, acabarías conmigo y con mi insufrible misterio.

Así que no necesitas que lo demuestre con la fuerza de los actos reprochables, los mensajes suplicantes, las borracheras patéticas y las llamadas de medianoche. Porque cuando más me duele, más vuelvo atrás. A mis 5 años, vuelvo sobre una escalera al sol disectando bichos: maravillosos, fantásticos, coloridos y con formas que te dejan sin habla. Corto, sangro, exudo, pienso, dejo que envenen y sufro las consecuencias de experimentar sobre mi. Averiguo de dónde viene toda esta vida: Esta sigue siendo mi última forma de extrañar y encontrar. Extraño tu ropa interior, y es también mi última forma de extinguirme.

No hay comentarios: