viernes, 1 de julio de 2011

sin título (2007)

" I said I know it's only rock 'n roll but I like it
I know it's only rock'n roll but I like it, like it, yes, I do
oh, well, I like it, I like it, I like it
I said can't you see that this old boy has been lonely?
"
Rollings Stones - It's only Rock'n'roll




<<Combinación Línea 4, enseguida te encuentro. Me coqueteas, te
sonrió. No haces mucho caso. Pero, te acercas... nos rozamos
levemente. Es otoño y llueve. Los vidrios del tren se empañan, te
espió en ellos; Mientras, tus dedos escriben "Hola"  en la ventana.
Entonces te imagino, nos imagino. ¿Respondo?... No quiero quedar como
un idiota ¿Qué tal si es una de esas manías infantiles que nunca se
van? Pienso en otra cosa, leo... No sé quién fue, pero cada día que
pasa veo miles de ellas esperándome. Daría mi corazón por responderle:
"hay palabras que queman más que los besos". >>




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvimos al coqueteo, soy testigo que tienes un doctorado en eso, nadie lo hace mejor que tu... lástima que mis piernas nunca fueron suficientes para merecer tus más seductoras palabras.

Anónimo dijo...

Tus piernas recibieron de mi, besos, mordiscos, arañazos, y otras tantas cosas con miel, chocolate y champaña. ¿Palabras?.. mejor le hubieras hecho más caso a mis labios!!! ¿no?.

Tu también eres una de las más hermosas seductoras que conozco. Por algo estuve contigo. ¿Acaso no te acuerdas como casi me secuestras en la primera cita? ¡Hay, como me gustaste en ese momento! Pero bueno: Fuimos, y eso es hablar del pasado. Para haber llegado a ser buenos cantantes, teníamos que desafinar. Por otro lado, te fuiste cerca del límite del universo. ¿Qué queda más allá de dónde estás? ¿Las Islas Feroe? ¿Jan Mayen? ¡Dios! -y sonrío-

JG

Anónimo dijo...

Islandia y el polo norte y nada más, pero en verano tengo días de 20 horas... En fin... shit! we were good at it!

Anónimo dijo...

A veces me pregunto que hubiera pasado si te hubiera esperado en Bangkok...