martes, 24 de mayo de 2011

memoria: fallo y reinicio.

Por estos días no me parece tan evidente querer recuerdos exactos. Definiciones precisas; sus límites o delimitaciones. He estado jugando con este concepto, un cuadernillo que engañe, borre sus recuerdos, cambié sus títulos y deambule entre sus propios entresijos, incógnitas y misterios. Un cuadernillo que oculte, reserve, y ficticie, una creatividad de la memoria. 
Un cuadernillo mentiroso; y que por tanto, sea capaz de decir algo de verdad.


"Free as a bird,
it's the next best thing to be"




martes, 10 de mayo de 2011

name your terms


"We must die as egos and be
born again in the swarm, not
separate and self-hyptonitzed, but
individual and related
-Henry Miller, Sexus

Cap. x-1 "En caso de que eres"
De una una otra forma todos creemos en números mágicos. Para algunos provienen de días especiales, para otros provienen de misteriosas sumas astrologicas; para mí, provienen de las estadísticas. Me gustan las dimensiones de las cosas. Son números totémicos, tienen tanto que ver con la realidad como la cartas astrales... las cosas improbables son posibles, y aunque existan los gatos de schrodinger, eso nada me dice acerca de nuestros verdaderos vectores de realidad.

Anexo x. "Sí es que no eres"
Lo sabes bien. Sabes que un día dolerá. No importa cuándo, no importa por qué, dolerá. No importa cuanto te esfuerces en racionalizar los acuerdos, en construir seguridades, dolerá de la peor y más cruel de las formas.
Así que lo mejor será decidirlo; y decidirlo desde antes, pagar el dolor en cuotas.